- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadCulturalesVídeo: Rumores de saqueo generan pánico y zozobra en Barranca

Vídeo: Rumores de saqueo generan pánico y zozobra en Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Intento de robo a una tienda por dos delincuentes generó pánico de saqueo en Barranca. Al rededor del mediodía de este viernes, gente atemorizada, corrían por diferentes calles de la ciudad alarmando de un supuesto saqueo y esta noticia corrió como reguero de pólvora, generando pánico y zozobra entre la población de Barranca, lo que derivó en el cierre masivo de comercios, restaurantes y bancos.

Así mismo, a través de redes sociales y watssapp se multiplicaron originando aún más un psicosocial, que un grupo de sujetos armados habían realizado desmanes y saqueos por el Mercado Modelo de Barranca, situación que provocó que todo el comercio local cerrara sus puertas. Incluso entre los rumores se aseguró que en algunas zonas de la ciudad se habían realizado detonaciones con arma de fuego.

- Publicidad -

Pese al caos y pavor que el rumor generó la policial local tardó más de dos horas en desmentir todos los dichos que se esparcieron rápidamente por las redes sociales y mensajes.

Por otra parte, el comercio local permanece cerrado pese a que en realidad no se registraron hechos violentos de ningún tipo en la zona y ni saqueos, la policía indicó que, si hubo un intento de robo por dos delincuentes en el sector de Jr. Progreso, “la gente está sensible por lamentables hechos que está suscitando con los huaicos en todo el Perú y con el alza de alimentos, estamos verificando con las cámaras de seguridad del Observatorio Municipal” indicó.

- Publicidad -

Así mismo, este tipo de rumor de saqueo generó pánico y negocios cerraron sus puertas en la ciudad de Huacho.


- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes