- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadVídeo: Somos Perú tiene propuestas que garantizan crecimiento de la agroexportación

Vídeo: Somos Perú tiene propuestas que garantizan crecimiento de la agroexportación

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Líder Regional Marino Llanos recorrió Pativilca y alcanzó plan de trabajo a favor de las mujeres, mejorar los servicios de salud y reforzar la lucha contra la delincuencia.

El candidato al gobierno regional de Somos Perú, Marino Llanos, se comprometió a fortalecer las actividades agroexportadoras en Lima provincias para beneficiar a toda la población. Reafirmó que en una eventual gestión bajo su liderazgo se priorizará la implementación del programa Mi Represa que permitirá solucionar el problema de abastecimiento de agua para los valles. Del mismo modo, se articularán acciones con las asociaciones de productores para poderlas dotar de maquinarias pesadas, tractores y camiones.

- Publicidad -

Marino continuó sus actividades en Pativilca, Barranca, donde en el contacto con la ciudadanía les expresó su preocupación por el crecimiento de la inseguridad. Frente a ello, expresó su voluntad de tomar e involucrar a las autoridades en adoptar un rol más protagónico de lucha contra este flagelo. Potenciar los sistemas de videovigilancia ya instalados y extenderlos a la parte rural, es la propuesta que deberá ser complementada con la gestión de más comisarías.

Además, afirmó que abanderará un pedido de reforma penitenciaria que incluya mayor severidad a los delitos. “En el caso del terreno de Los Anitos, hay un doble compromiso con las futuras generaciones y aquellos que lucharon hasta con su vida para presionar por el saneamiento físico legal de esta propiedad”, subrayó.

- Publicidad -

Reforzar los servicios de salud e impulsar las boticas populares con medicamentos genéricos para las grandes mayorías y talleres productivos para las madres ‘chamba’ también planteó.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes