- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadVídeo: Suspenden audiencia de solicitud de prisión preventiva contra Marreros Saucedo

Vídeo: Suspenden audiencia de solicitud de prisión preventiva contra Marreros Saucedo

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El Poder Judicial de Barranca, suspendió la audiencia pública de prisión preventiva que se iba a realizar hoy para decidir sobre la situación legal contra el alcalde provincial de Barranca Elgar Marreros Saucedo y su pareja Patricia Gomero, así como para sus funcionarios, Ilich Pavel Barrenechea Guerrero, Porfirio Fernando Espinoza Tinoco y Omar Ismael Noreña García, para el próximo 19 de Julio a las 9 de la mañana.

Por delitos de presunta negociación incompatible o aprovechamiento indebido del cargo, destrucción de documentos, usurpación de funciones y falsificación de documentos, denuncia hecha por el Fiscal Luis Tirado Sevillano, de la fiscalía especializada en delitos de corrupción.

- Publicidad -

Para ello, convocaron una movilización de ambos bandos, uno se concentró en el Boulevard de la Cultura, quienes marchaban en contra y el pedido de cárcel de la actual burgomaestre y otro grupo en el Parque de los Próceres, quienes hicieron un recorrido por las principales avenidas de Barranca, para llegar al frontis del Poder Judicial de Barranca en defensa de la gobernabilidad.

Además, pese a la presencia de los ciudadanos, el juicio se postergó para el día miércoles 19 de Julio, debido a que el juez a cargo, recibió a último momento más pruebas en contra de los acusados.

- Publicidad -

El Dr. David León, Abogado defensor del Alcalde Provincial de Barranca, refirió que el Poder Judicial actuó de acuerdo a Ley y solo esperaran hasta la fecha que se ha programado para presentar su defensa.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes