- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadVídeo: Tony Rosado se propasó con mujer y le alzó el vestido...

Vídeo: Tony Rosado se propasó con mujer y le alzó el vestido en pleno concierto

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Otro caso de acoso hacia la mujer. Esta vez se trata del cantante peruano Tony Rosado muy conocido por gritar frases de grueso calibre durante sus conciertos.

En un vídeo compartido por la página de Facebook ‘Peruano Elegante’ el 18 de mayo, se observa como una mujer sube al escenario y baila junto al intérprete de cumbia, pero este se sobrepasó de todas las maneras posibles.

Mientras que ella baila a su lado, Tony Rosado levantó su vestido dejando ver su ropa interior, acto que no causó rechazo en el público, sino al contrario todos los festejaron, incluidos los integrantes de su banda.
No contento con esto, Tony Rosado luego presiona a la mujer contra su cuerpo sosteniendo sus glúteos. Ella, usa su fuerza para retirar sus manos
Entre las carcajadas, el cantante dice: “Tienen que ser así, de arranque nomás”, alentando a las personas a invadir la privacidad de otra. Con más de un millón de reproducciones, los comentarios del vídeo se encuentran divididos, entre reacciones machistas que se burlan por lo sucedido, otros que rechazan total falta de respeto y otras personas que cuestionan mucho el accionar de la mujer que sube al escenario.
- Publicidad -

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes