- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoVídeo y fotos: Instituto Peruano de Turismo y Finanzas celebró su segundo...

Vídeo y fotos: Instituto Peruano de Turismo y Finanzas celebró su segundo aniversario de creación en Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El Instituto Peruano de Turismo y Finanzas (IPT), celebró su segundo aniversario de creación en el distrito y provincia de Barranca. El IPT Perú, es una cadena de Institutos de Educación Superior Privados del más alto nivel académico que brinda las carreras productivas de Turismo, Hotelería, Gastronomía y Finanzas.

El IPT Barranca fue creado el 2 de Septiembre del 2015, mediante Resolución Ficta Nº 0167356-2012 / Of. Nº 1836-2014 MINEDU / VMGP- DIGESUTP.

- Publicidad -

Tiene como misión brindar servicios educativos de calidad, acordes a las nuevas tendencias pedagógicas y evolución de la ciencia y tecnología para formar profesionales únicos, diferentes y necesarios para el desarrollo del sistema financiero, empresarial turístico hotelero y gastronómico.

La celebración comenzó el domingo 27 de agosto con la realización de Izamiento del Pabellón Nacional y desfile a cargo del personal de la institución, liderada por Lic. Zuly Dionicio Maguiña, Directora General Barranca y el Lic. Santiago Dueñez Olivares, Director Administrativo Barranca.

- Publicidad -

Luego continuó el Concurso de Ambientación de Aulas, Concurso de Oratoria, Seminario de Actualización e Innovación Gastronómica, así como Administración Financiera y Turística.

Además, como parte del programa central se desarrolló, Concurso Gastronómico Inter Sedes con la participación de Lima, Huaraz, Huaral, Huacho y Barranca. Exhibición y degustación de Buffet Criollo, Pacacalle Folclórica, Concurso de Danza, Velada Cultural y presentación de grupo de rock, Obsidiana de Barranca y Fher de Maná de Yo Soy y culminando con un gran baile de confraternidad.

- Publicidad-

“Quiero extender mi saludo a los estudiantes, trabajadores y colaboradores del IPT Barranca por su aniversario, que, gracias a su aporte y esfuerzo, contribuyen con el desarrollo de la gastronomía en esta provincia de Barranca”, indicó el Director Nacional Lic. Fredy Salinas.

GANADORES DEL CONCURSO INSTITUTO PERUANO DE TURISMO Y FINANZAS

Cocina Peruana:

Primer Puesto: Karina Giovana Bautista Atanacio (IPT Barranca).

Segundo Lugar: Yerson Jesús Tovar Lastra (IPT Barranca).

 

Cocina Innovativa:

Primer Lugar: Thalia Minaya Oropeza (IPT Huaraz).

Segundo Lugar: Segundo Wilson Quiliche Huaccha (IPT Barranca).

 

Pastelería Innovativa:

Primer Lugar: José Luis Sánchez Llanos (IPT Lima).

Segundo Lugar: Stefany Minaya Flores (IPT Huaraz).

 

Bartender:

Primer Lugar: Bony Lizbeth Blas Rojas (IPT Huacho).

Danza:

Primer Lugar: Carnaval de Huayhuash (IPT Barranca).

Concurso Interno de Ambientación de Aula:

Primer Lugar: La Carrera de Gastronomía y Arte Culinario.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes