- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadVídeo y Fotos: Jojhanna Giraldo y la mejor noche de su vida

Vídeo y Fotos: Jojhanna Giraldo y la mejor noche de su vida

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El pasado 04 de Marzo, en una noche increíble en el Restaurant Campestre Mis Sabores, Jojhanna Giraldo Aquino celebró sus 15 años. Con la compañía de sus Padres el Sr. Alexander Giraldo y Sra. Geovanna Aquino, su hermanito Sander, sus padrinos Sr. Juan Carlos Vilcarino y la Sra. Diana Giraldo, su familia y amigos.

Todos los presentes disfrutaron de una bonita recepción, que junto al protocolo de la celebración hicieron de este un día muy especial.

- Publicidad -

«Agradezco a todos por estar esta noche conmigo, gracias mamá, gracias papá son los mejores del mundo, estoy agradecida a Dios por haberme dado unos padres tan geniales, decirles gracias, a mi familia por su apoyo ya que sin ellos nada de esto hubiese sido posible, a mi hermanito quiero decirle que lo amo demasiado», expresó casi con lágrimas en los ojos la quinceañera.

Para Jojhanna fue una noche sorprendente, una que nunca olvidará en la que lloraron, cantaron, bailaron y una de sus amigas se la dedicó un emotivo mensaje «es un día muy especial para todos nosotros, siempre vas a contar conmigo en las buenas y en las malas, hoy te ves hermosa y hoy es tu noche y pásala hermoso este día», indicó Jazmín, una de sus mejores amigas.

- Publicidad -

Por otra parte, su padre quien la presentó ante la sociedad, le dedicó estas palabras, «hija, tu sabes cuánto te quiero, y yo se lo mucho que te gusta, bailar y cantar, por eso en tu cumpleaños te he preparado esta sorpresa con Ozuna, Prince Royce J. Balvin, están aquí para cantarte, feliz cumpleaños hija», indicó emocionado.

Fue así como se dió el inicio a la gran velada. La fiesta se armó con los imitadores de “YO SOY” Ozuna, Prince Royce J. Balvin mientras con luces mostraban su nombre al fondo de la mesa. Sus amigos del colegio Bertolt Brecht se divirtieron mucho coreando y bailando en la pista.

- Publicidad-

Con una decoración romántica, los invitados se divirtieron con la buena música y disfrutaron de los burbujeantes tragos. Siendo su papá la sensación de la noche. La cumpleañera y sus amigos se disfrutaron hasta pasadas las 5 de la mañana.

¡FELICITACIONES JOJHANNA GIRALDO AQUINO!

Si deseas compartir con nosotros, tus momentos especiales sólo debes contactarnos al 961759918 y estaremos ahí en tu fiesta!

 

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes