- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadVídeos: Indignación por maltrato a perros, para la realización de un Festival

Vídeos: Indignación por maltrato a perros, para la realización de un Festival

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|:  En redes circulan dos videos, donde se aprecia el brutal maltrato dado a canes de parte de una señorita y por parte de un hombre, en China.

En el primer video, se aprecia como la joven tine en la mano una especia de bate, la cual utiliza para golpear al pequeño animal en la cabeza, el perrito no se pude defender ya que esta sostenido en el cuello por dos barras de fierro.

- Publicidad -

En el otro video, se ve que un señor sostiene en la mano un tenedor o tridente para pasto, la cual lo utiliza para hincar a los animalitos.

Los que subieron el video, argumentan que la barbarie que cometen es para que coincida con el macabro festival de Yulin, que comienza hoy 21 de junio, por la conmemoración del solsticio de verano

- Publicidad -

¿De qué se trata el festival?

El Festival de la Carne de Perro de Yulin es una popular celebración que se remonta a los años 90 y tiene como objetivo conmemorar el solsticio de verano con el consumo de miles de estos animales.

- Publicidad-

Los activistas que se oponen al festival aseguran que «trae como consecuencia el aumento del secuestro de perros callejeros y mascotas» y denuncian las pésimas condiciones de las granjas donde se cría a perros para que sean sacrificados para el festival.

En las últimas semanas organizaciones han organizado vigilias nocturnas en ciudades chinas para pedir la prohibición del festival.

Pese a ello, nada parece indicar que los 10.000 perros que se consumirán estos días en Yulin puedan evitar su aciago destino.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes