- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesViolador de una niña de 3 años, fue hallado sin vida en...

Violador de una niña de 3 años, fue hallado sin vida en su celda en el penal de Challapalca

Según información del INPE, Juan Enríquez García fue hallado "sujetado por el cuello con una tela" en su celda. El denominado "monstruo de Chiclayo" ingresó a Challapalca el pasado 20 de abril por una orden de 9 meses de prisión preventiva.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó hoy, mediante un comunicado, que Juan Enríquez García, quien confesó haber secuestrado y abusado sexualmente de una niña de 3 años en Chiclayo, fue hallado sin vida en su celda en el penal de Challapalca, en Tacna.

Según la información del INPE, al promediar las 9:50 a.m. de hoy, personal de seguridad de dicho establecimiento penitenciario encontró a Enríquez García «sujetado por el cuello con una tela de color blanco, la cual estaba adherida en uno de los extremos de los barrotes de su celda».

- Publicidad -

Inmediatamente, según el comunicado, el personal de salud del penal «verificó que el interno no presentaba signos vitales», por lo que se procedió «al aislamiento» de ese ambiente. 

TE PUEDE INTERESAR: Trabajador de limpieza fallece en aparente accidente laboral

- Publicidad -

El hombre, conocido como «el monstruo de Chiclayo» debido al delito que confesó, ingresó a dicho penal de máxima seguridad el pasado 20 de abril, procedente del penal de Picsi donde fue recluido el día 18 de ese mes.

Enríquez García se encontraba cumpliendo 9 meses de prisión preventiva ordenados por la titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de José Leonardo Ortiz, María Vásquez Vásquez. La Fiscalía había solicitado cadena perpetua y el pago de S/ 100.000 por concepto de reparación civil.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes