- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoHistoriaViral: Padre espera todas las noches a su hija en paradero para...

Viral: Padre espera todas las noches a su hija en paradero para acompañarla a casa

Belén Cárdenas, de Paraguay, compartió una foto de su progenitor para expresarle su agradecimiento. Rápidamente, su publicación se volvió viral por el hermoso gesto del padre.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Una joven de Paraguay se volvió viral tras tomarle una foto a su padre mientras este la espera en una parada de autobús para acompañarla de regreso a casa. Por medio de su cuenta de Twitter, Belén Cárdenas contó la historia detrás de la imagen que ha conmovido a miles de internautas.

En el texto que acompaña la imagen, la joven describe que aunque no llega tan tarde del trabajo, su papá siempre la espera en el paradero. “Viejito, no quiero que nunca me faltes, te amo muchísimo”, escribió.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Aprueban informe de calificación de denuncia contra Pedro Castillo por presunta traición a la patria

Cárdenas contó que desde el 2019 su padre tiene esta costumbre. Incluso la acompañaba hasta su lugar de trabajo, ya sea en auto o colectivo. “Los primeros tiempos me buscaba del trabajo, pero luego se fue acostumbrando a la idea de que ya no era el cole, que yo tenía que aprender a soltarme más y andar por mi cuenta”, recordó la joven.

- Publicidad -

Agregó que siente una gran felicidad cada vez que baja del bus y lo encuentra ahí esperándola. “A mi papá que le agradezco todo lo que ya hizo por mi, por mis hermanos y más por mi hijo, siempre fue y sigue siendo un excelente papá y abuelo”, expresó.

Opiniones divididas en redes sociales

Luego de que su publicación se volviera viral, se generó un debate sobre la imagen en redes sociales. Aunque la mayoría de los comentarios elogiaron el amor del adulto mayor por su hija, algunos cuestionaron a la joven por permitir que su papá esté en la calle solo a esas horas de la noche.

- Publicidad-

No obstante, la propia Belén contestó a estas afirmaciones, asegurando que a su papá “le estresa más si no deja que lo espere ahí, por eso trato de llegar lo más pronto posible”.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes