- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadRegionales¿Virus de la corrupción?: Juan Colp y consejeros habrían negociado para direccionar...

¿Virus de la corrupción?: Juan Colp y consejeros habrían negociado para direccionar obras por 20 millones en el GRL

- Publicidad -

¿Qué dicen de todo esto nuestro Gobernador Ricardo Chavarría, el Consejero Jorge Arrieta y el Presidente del Consejo Regional Víctor Terrones Mayta?

|ETCÉTERA.PE|: «Escuché decir hace algunos días, en la Sesión del Consejo Regional que las empresas a quien Juan Colp ya eligió como beneficiarios para hacer las obras por el importe de 20 millones de soles, son las empresas Santa Sofía y San Carlos, habría que ver si realmente estas empresas son tan santas, como se autodenominan: para hacer obras por el importe de 20 millones de soles en la región Lima», mencionó, Néstor Roque Solís.

Si ya bajo la Ley de Contrataciones con el Estado Juan Colp Espinoza hacía de las suyas, imagínense ahora que el Consejo Regional de Lima le ha aprobado al empresario y Gerente de Infraestructura del GRL, para que, a dedo, pueda disponer quien ejecuta las obras por el importe de 20 millones de soles, para hacer inversiones no en la Gerencia de Infraestructura, sino en la Gerencia de Desarrollo Social del GRL, expresó, Roque Solís.

- Publicidad -

PUEDES LEER: Con logo del gobierno regional de Lima y color de su partido Chavarria entrega frezadas y almohadas en zonas altoandinas

Juan Colp no tiene nada de tonto, para hacer su agosto en plena pandemia COVID, hace alianza y pactos debajo de la mesa con Consejeros del Gobierno Regional de Lima, que tienen la función de fiscalizar y controlar los recursos y el Patrimonio del Estado. Todo indica que el empresario y Gerente de Infraestructura Juan Colp todo lo tienen bajo su control en el GORE y CORE Lima.

- Publicidad -

«Me pregunto esta mañana ¿Qué dicen de todo esto nuestro Gobernador Ricardo Chavarría, el Consejero Jorge Arrieta y el Presidente del Consejo Regional Víctor Terrones Mayta? Con el silencio solo se gana un poco de tiempo por ahora. Pero la denuncia y sanción por omisión de funciones administrativas y de fiscalización y control en el cargo, también se pueden ejecutar en cualquier momento» expresó Néstor Roque.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes