- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticasVivian Olivos de Fuerza Popular: "lo mejor para el país es que...

Vivian Olivos de Fuerza Popular: «lo mejor para el país es que Pedro Castillo sea vacado por corrupto»

La única salida que tiene el presidente es la renuncia, aunque la parlamentaria prefiere vacarlo por corrupto.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La congresista de Lima Provincias y presidenta de la Comisión Agraria del Congreso, Leslie Vivian Olivos Martinez de partido politico Fuerza Popular, cuestionó que el presidente Pedro Castillo se encuentre involucrado en actos de corrupción, según reveló Karelim López ante el Ministerio Público como colaboradora eficaz.

“Lo mejor para el país es que Pedro Castillo sea vacado por corrupto, pese a que tantas veces negó conocer a Karelim López, ahora ella lo delata. Las mentiras tienen patas cortas”, sostuvo la parlamentaria chancayana.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Aprueban informe de calificación de denuncia contra Pedro Castillo por presunta traición a la patria

La congresista fujimorista indicó que existen suficientes elementos de presuntos actos de corrupción del jefe de Estado y que el Gobierno ahora busca negarlos.

- Publicidad -

“Es muy evidente que el Ejecutivo querrá negar que el presidente se encuentre directamente involucrado para salvarlo y cotarán la pita por el lado más débil, no me sorprende”, dijo.

“A esto se suma los cuestionamientos al Ejecutivo por los ascensos policiales, negarse a dar la lista de visitantes en la casa de Breña, las visitas de empresarios y lobistas en Palacio, entre otros hechos que vinculan directamente a Castillo”, acotó.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes