- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticasVivian Olivos: «La familia Castillo ha superado grandemente a la familia Toledo»

Vivian Olivos: «La familia Castillo ha superado grandemente a la familia Toledo»

Legisladora instó a Yenifer Paredes a dar la cara y no ser como el mandatario.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: La congresista de Fuerza Popular de Lima Provincias, Vivian Olivos, se pronunció sobre Yenifer Paredes, hermana menor de la primera dama Lilia Paredes, quien ofreció obras de saneamiento a pobladores en la provincia de Chota en Cajamarca.

«La familia Castillo ha superado grandemente a la familia Toledo en el país. Lamentablemente los platos rotos lo pagan los peruanos», declaró.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Piden 18 meses de prisión preventiva por presunto direccionamiento en compra de ‘canastas básicas’ durante la pandemia

«Es una señorita profesional (Yenifer Paredes) que sabe muy bien lo que está haciendo. Ella habla a título personal con un chaleco esas son pruebas que hay indicios graves de corrupción», añadió.

- Publicidad -

La parlamentaria pidió a la Fiscalía que siga investigando y que todo el peso de la ley caiga sobre los que resulten culpables.

La legisladora instó a Paredes, quien fue criada como hija por la pareja presidencial, a dar la cara y que no sea como el mandatario, a fin de que pueda esclarecer los hechos.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes