- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadRegionalesVoraz incendio en almacén de plásticos causó zozobra en Huacho

Voraz incendio en almacén de plásticos causó zozobra en Huacho

Luego de que los bomberos pudieron controlar el incendio, se pudo observar gran cantidad de productos totalmente calcinados que quedaron regados por toda la avenida.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|:  En horas de la tarde, un incendio consumió en un local de almacén de plásticos descartables, papel higiénicos y afines, ubicado en la calle Guillermo Velásquez, muy cerca al mercado conocido como «La Parada» en Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

Los hombres de rojo de la Compañía N° 20 de Huacho estuvieron varias horas luchando con las lenguas de fuego que consumían todo a su paso.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Tiroteo en el metro de Nueva York deja al menos 16 heridos (VIDEO)

El tránsito por la calle mencionada y por la calle San Martín, fueron bloqueadas por varias horas, causando un tráfico pesado en horas de la tarde.

- Publicidad -

Los heridos de este incendio fueron trasladados al Hospital Regional de Huacho. Hasta el momento es materia de investigación las causas reales que desataron este siniestro, las informaciones de último minuto detallan que podría haberse provocado producto de un motor que hizo corto circuito tras estar entre los productos que se almacenaban en dicho local.

Luego de que los bomberos pudieron controlar el incendio producido en un predio de la calle Guillermo Velásquez, se pudo observar gran cantidad de productos totalmente calcinados que quedaron regados por toda la avenida.

- Publicidad-

Lastimosamente poco o nada se pudo salvar de los productos que se almacenaban en dicho lugar.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes