- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesWaldemar Cerrón sobre protestas en Huancayo: "los que están ahí son ladrones"

Waldemar Cerrón sobre protestas en Huancayo: «los que están ahí son ladrones»

Primero fue el presidente Pedro Castillo que acusó sin pruebas a los dirigentes que son “#pagados”, ahora, el congresista de Perú Libre, Waldemar Cerrón acusa de “#ladrones” a huancaínos que marcharon en el quinto día del paro.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|:El vocero de la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón, dijo que “no creo en las imágenes”, sobre la protesta en Huancayo que fueron transmitidas en vivo y en directo por varios canales digitales de la misma ciudad.

Waldemar Cerrón, además de asegurar en no creer en las imágenes del paro en Huancayo, hizo una grave denuncia, afirmando que las personas que vienen participando en esta protesta, “son ladrones eso es el término, correcto y adecuado”, bajo su experiencia, Cerrón contó que ha participado en varias huelgas, pero nunca fue a robar.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Acuchillan por la espalda a adolescente en gresca al interior de cevichería

“Yo no creo en las imágenes le diría, yo he sido, como muchas personas, he participado en las huelgas, pero no he ido a robar, saquear, los que están ahí son ladrones eso es el término, correcto y adecuado”, indicó Waldemar Cerrón.

- Publicidad -

“Quiénes han ido a protestar, han ido a protestar, hasta ahí hay que distinguir, ustedes muestran unas imágenes donde están saqueando, que son ellos, no son personas que van a protestar,, son personas que han ido y han aprovechado esa condición para robar, son gente que no han ido a protestar”, aseguró Cerrón.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes