- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticasZamir Villaverde denuncia fraude en JNE: Pedro Castillo ganó elecciones “manipulando voluntad...

Zamir Villaverde denuncia fraude en JNE: Pedro Castillo ganó elecciones “manipulando voluntad popular”

El empresario dice que perjudicó a Keiko Fujimori y responsabilizó al presidente Castillo de cualquier atentado contra su vida.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: El empresario Zamir Villaverde, quien cumple prisión preventiva en el marco de las investigaciones por el caso Puente Tarata, aseguró que el presidente Pedro Castillo ganó las últimas elecciones presidenciales “perjudicando a López Aliaga y Keiko Fujimori” y que eso “melló la democracia”.

En declaraciones a la Comisión de Fiscalización, el empresario dijo que ha recibido amenazas de personas cercanas al mandatario Castillo Terrones y lo responsabilizó si algo le ocurría.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Cinco congresistas de Perú Libre renuncian a la bancada tras elección de nuevos miembros del Tribunal Constitucional

Voy a declarar ante el Ministerio Público sobre cómo el señor Pedro Castillo logró ganar las elecciones presidenciales, quién lideró y coordinó al más alto nivel este trabajo con el JNE, mellando la democracia, perjudicando a López Aliaga y a Keiko Fujimori, manipulando la voluntad popular, a veces nos equivocamos, pero es de valientes reconocer los errores, sé que estas personas me oyen y espero que por el bien del país se sumen conmigo a decir la verdad” manifestó.

- Publicidad -

“Por eso estoy preocupado por mi vida, esperando que la fiscal me tome la declaración, mediante este poder del Estado vengo a hacer denuncia pública contra el presidente a quien le digo que no le tengo miedo y que lo hago responsable de cualquier atentado contra mi vida”, agregó.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes